Vistazo es el más reciente en Citas programas para Festival Hook-Ups

Estás actualmente en una canción evento similar Coachella o Firefly y preguntado cuál ese hombre terminó siendo esperando diez piernas fuera, cantando junto a todos y cada palabra paginas de infieles tu elegido grupo ¿favorito pista de? Quizás usted optó por no aumentar y presentarse usted mismo. Pero quizás tú sacaste tu Tinder aplicación y deslizaste guardado a través de un montón de prospectivo coincidencias intentando localizar su foto.

Si sentiste frustrado por no poder conectar, o el tuyo nerviosismo había conseguido lo mejor de ti, no te preocupes. Una empresa con sede en Holanda ha establecido una relación basada en eventos aplicación cuando se trata de asistentes al festival industria – para satisfacer esas personas que viste en persona pero no de hecho tener la oportunidad de hablar con.

Vistazo será el más nuevo basado en trucos citas en línea aplicación ir a la prueba mercado, y también actualmente en versión beta sólo durante el Países Bajos. Sin embargo, la empresa tiene su propio vistas conjunto en globalmente lanzamiento.

Vistazo te permite no solo buscar personas podría estar interesado en en celebraciones, pero si tiene la intención en curso, podría conectar usted arriba-sobre el aplicación por adelantado, ayudarlo organizar para satisfacer y pasar tiempo personalmente una vez que llegue aquí.

Hendrik van Benthem, creador de look, llama esta «emparejamiento impulsada por eventos». En una declaración el chico explica: «Nosotros ahora vivimos en una sociedad por qué personas de servicios necesidad relevancia. Precisamente por qué ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible? ¿Estás dispuesto a cambiar el tuyo a una cita romántica eso será lo más probable convierta en absolutamente nada, si su salir también aparecer donde vas a ser de todos modos, encerrado por hombres y mujeres te sientes más cómodo con? «

Look no es solo para los asistentes al festival. La software tiene como objetivo obtener personas introducido exactamente quién tener la intención de ser en un club nocturno además de eso, también.

Mira establecido en mayo 2015 en Ámsterdam así como «líder asociados hasta el ocasión y actividad mercado «. Los propietarios de negocios detrás de look no tenían ninguna inicial personas, y son financiación la empresa solos. Estados van Benthem: «Nosotros hablamos a varios VC’s de reclamos por lo tanto el Holanda. Impresionante hablar con esos. Ellos funcionan en otro grado y luego nosotros aprendí cargas. Mejor experiencia había sido una reunión interior privado avión de Dan Bilzerian. Nuts. Pero nunca jamás terminó siendo una coincidencia … «

Look está disponible en la App store para iOS y Enjoy Store para sistema operativo Android, y la información es disponibles en el sitio de Internet. Realmente es actualmente solo disponible para actividades dentro del Países Bajos sin embargo el organización tiene la intención de lanzar internacionalmente rápidamente.

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar hoy?
Hola, ¿En que puedo ayudarte?